08 ago. 2025

Hallan vehículo incinerado en Luque que habría sido utilizado en robo

La Policía Nacional halló este miércoles un vehículo incinerado en la ciudad de Luque, el cual habría sido utilizado para un robo en Mariano Roque Alonso.

toyota incendiado.jpg

Hallan incinerado un vehículo que habría sido utilizado para cometer un robo en Mariano Roque Alonso.

Foto: NPY

El vehículo fue encontrado totalmente incinerado en el barrio Tarumandy, de la ciudad de Luque, frente a una institución educativa, según informó NPY.

Se trata de una zona despoblada y con baldíos, además se halló una caja con 40 lubricantes que habrían sido utilizados para la incineración.

La Policía Nacional maneja el dato de que el rodado, de la marca Toyota, tipo Corolla, fue utilizado para un golpe delincuencial en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

https://twitter.com/npyoficial/status/1493898276382330882

En el lugar se constituyó personal de Criminalística para el levantamiento de elementos que puedan servir para dar con los autores. Los intervinientes no brindaron mayores detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.