21 may. 2026

Hallan una furgoneta totalmente incinerada en Minga Guazú

La Policía Nacional verifica el hallazgo de una furgoneta totalmente incinerada en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Furgoneta.jpg

La camioneta fue hallada en una zona boscosa de Minga Guazú.

Foto: Edgar Medina.

Una mujer se topó con vehículo tipo furgón totalmente incinerado en una zona boscosa de la ciudad de Minga Guazú.

Ante ese hallazgo llamó de manera inmediata al Sistema 911 de la Policía Nacional, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La furgoneta incinerada se encontraba en el kilómetro 16, lado Acaray, a unos 5.000 metros aproximadamente del casco urbano de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reporte, el rodado no contaba con una patente y el número de chasis era ilegible. Se presume que es de color blanco.

Se convocó a personal de Investigaciones de Hecho Punibles y personal de Criminalistica de la Policía Nacional.

Así también, se comunicó vía celular a la fiscal Carolina Rosa Gadea.

Los intervinientes también analizan si el vehículo podría guardar relación con el asalto a los cambistas de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Un auto que estaba estacionado en un camino vecinal de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, se incendió por completo. Se presume que una falla en el sistema eléctrico habría causado el siniestro que no dejó heridos, pero sí pérdidas materiales.
El amanecer de este jueves se presentó frío y con una temperatura mínima de 6.8°C en Asunción y Gran Asunción.
La Policía en el Alto Paraná reforzó la seguridad en la zona del Aeropuerto Internacional Guaraní ubicado en Minga Guazú, Alto Paraná ante una alerta emitida por la Dirección contra el Crimen Organizado, sobre un posible asalto de gran envergadura.
El ex senador Erico Galeano, condenado en dos instancias a 13 años de cárcel por vínculos con el narcotráfico fue a la ex Tacumbú. El titular de IPS, Isaías Fretes, llamó a un equipo de especialistas para analizar una licitación de fármacos por valor a G. 375.000 millones. Los ex presidentes de Latinoamérica y España expresaron su respaldo al presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira.
Un cargamento millonario de adelgazante ingresados presuntamente de contrabando desde Paraguay fue incautado por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) del Brasil sobre la ruta BR-277, en la región metropolitana de Curitiba.
Una madre realizó un pedido de ayuda debido a la falta de reactivos para estudios en Mariano Roque Alonso y Loma Pytá, Asunción, además de la falta de medicamentos. Su hija, quien sufre de convulsiones constantes, debe realizarse costosos estudios con los que no cuenta ahora el nosocomio.