20 sept. 2025

Hallan a un joven sin vida en camino vecinal de Ciudad del Este

Vecinos del asentamiento 6 de Enero, de Ciudad del Este, denunciaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, tendido en la calle vecinal, en la mañana de este domingo.

Hallazgo de cadáver.png

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este domingo, en Ciudad del Este.

Foto: Edgar Medina.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el hallazgo de cadáver en la vía pública, reportado cerca de las 06:45, en el kilometro 11 lado Acaray, a unos 2.500 metros de la ruta PY02, en el asentamiento 6 de Enero, de Ciudad del Este, Alto Paraná.

La denuncia fue radicada al Sistema de Emergencias 911 por los vecinos que encontraron el cuerpo del hombre tendido en una calle terraplenada.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo, a simple vista, tiene dos heridas cortantes a la altura del cuello, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La víctima tenía una remera bordada con denominación de dos plataformas de conductores de Bolt y Uber. Tras la verificación en el sistema AFIS de la Policía, se identifico al fallecido como Francisco Ortiz Peña, de 22 años, con domicilio en Los Cedrales.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno. Mientras que el personal policial, de criminalística y homicidios se encargan del caso.

Más contenido de esta sección
Autoridades de Brasil interceptaron un vehículo que transportaba cigarrillos procedentes de Paraguay. Mediante un helicóptero, se procedió a la persecución y detención del conductor.
Villarrica volvió a vestirse de fiesta este viernes con la realización del tradicional Corso de las Flores, un evento que desde hace más de dos décadas marca el inicio de la primavera y que este año reunió a miles de personas en la explanada de la Municipalidad.
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, a la altura del asentamiento denominado “Cabecera Yobai”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, realizará su segunda visita oficial a Italia, del 13 al 15 de octubre próximo, por invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
Los desconocidos realizaron más de 20 disparos contra la vivienda y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, Fabián Costa. En un video de circuito cerrado de las inmediaciones, se logra escuchar los disparos y se ve huyendo a dos personas en una motocicleta.
Un hombre fue condenado este viernes a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en Ypané, Departamento Central.