Nacionales

Hallan un cuerpo en el río Curuguaty

Un cuerpo sin vida fue hallado en el río Curuguaty este miércoles. Se sospecha que podría ser el joven desaparecido en la zona del mismo afluente desde el sábado pasado.

El cuerpo de un hombre fue hallado en las aguas del caudaloso río Curuguaty durante la mañana de este miércoles, en Canindeyú, 300 metros aguas abajo del puente que cruza el afluente, camino a Villa Ygatimí, por vecinos de la zona, informó el corresponsal Elías Cabral.

Se dio aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes ya llegaron pero esperan al fiscal de turno, así como al forense, para rescatar el cadáver del agua y, posteriormente, realizar la identificación.

Nota relacionada: Buscan a joven desaparecido en el caudaloso río Curuguaty

Hay sospechas de que se trataría del joven Javier Cabral, desaparecido el pasado sábado en la zona. Sus familiares denunciaron la desaparición y, por el caso, este martes fue detenido un hombre identificado como Mario Cárdenas Román, de 20 años, sindicado como el que vio a Cabral por última vez.

Admitió que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y luego fueron a bañarse al río, donde Cabral desapareció. La búsqueda por el agua empezó ayer con tres lanchas.

Sin embargo, aparentemente, no se trataría de un ahogamiento, como se pensó desde un principio, sino de un homicidio.

Dejá tu comentario