06 sept 2026

Hallan sin vida a policía que pasó a ser chofer de Bolt y estaba desaparecido en Franco

La incertidumbre y la angustia que rodeaban a la desaparición de Carlos González, agente de la Policía y trabajador de la plataforma Bolt, culminaron con el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida, confirmaron sus familiares, en la zona de Puerto Península, Presidente Franco, Alto Paraná.

Carlos González.jpeg

La víctima habría recibido un disparo en el rostro.

Foto: Gentileza.

Carlos González abandonó hace poco tiempo el ejercicio policial, pero aún no fue sacado del listado de uniformados, y pasó a desempeñarse como conductor de plataforma de viajes.

El hombre fue visto por última vez el martes por la tarde y desapareció mientras realizaba un servicio como conductor de Bolt.

Según los reportes preliminares, se dirigía hacia la zona del barrio Tres Fronteras, en Presidente Franco, cuando habría sido víctima de un asalto.

El hallazgo de su cuerpo se produjo en la noche del miércoles, horas después de que su vehículo fue encontrado abandonado en un camino vecinal, sin la chapa colocada.

Las investigaciones iniciales indican que González fue asesinado de un disparo en el rostro.

Lea también: Conductor de plataforma es asesinado de dos disparos en Lambaré

Familiares y amigos describieron a González como un hombre trabajador y comprometido tanto con su labor como policía como con su esfuerzo por generar ingresos adicionales en la plataforma Bolt.

Su desaparición activó una intensa búsqueda en la comunidad, movilizando a efectivos policiales y vecinos.

Hasta el momento, la hipótesis que se maneja es que el homicidio ocurrió en el contexto de un robo. Sin embargo, aún se analizan pistas que podrían arrojar más luz sobre el móvil del crimen y los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
Alrededor de 70 médicos neonatólogos intensivistas pediátricos, siendo el 75% del total a nivel nacional, presentaron renuncia masiva este viernes. Los profesionales son del Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital Materno Infantil de Trinidad, quienes formalizaron su renuncia en protesta al desabastecimiento crítico de insumos básicos, la falta de mantenimiento en los equipos y la carencia de personal.
Ante la necesidad de contar con más profesionales de la salud en el Hospital de IPS de Coronel Oviedo, el doctor Isaías Fretes plantea contratar a médicos jubilados modificando la ley.
Un hombre de 41 años, identificado como Jorge Manuel León Mereles, falleció tras perder el control de la motocicleta de su hermana e impactar fuertemente contra el suelo luego de atropellar a un perro en una calle empedrada de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa.
Autoridades del municipio de Capitán Bado declararon asueto distrital para el lunes 7 de setiembre en conmemoración de la Independencia de la República Federativa del Brasil. La medida desató polémica en las redes sociales.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por bajas temperaturas para los primeros días de la próxima semana, en el que advierte sobre valores por debajo de los 10°C.
Era una noche de banderas coloradas, música y discursos; miles de personas habían llegado hasta el tinglado del antiguo Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este para el cierre de campaña del movimiento Reconciliación Colorada. Nadie imaginaba que, minutos después, aquel lugar se convertiría en una gigantesca trampa de hierro y hormigón.