16 abr. 2024

Hallan quemada la camioneta que se habría usado en cuádruple homicidio

La Policía Nacional informó este lunes sobre el hallazgo de una camioneta incinerada cuyas características son muy similares a la utilizada para el cuádruple homicidio que se produjo el pasado sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

camioneta quemada

Los intervinientes pudieron recuperar la chapa de la camioneta.

Foto: Gentileza.

El comisario Carlos López, jefe de Policía del Departamento de Amambay , informó que fueron alertados sobre la presencia de una camioneta incinerada en la zona de Virgen de Caacupé, camino a Fortuna Guasu, Amambay.

“Es muy parecida a la que se utilizó en el crimen. La camioneta se quemó en su totalidad, pero pudimos encontrar la chapa que es de la zona de San Pablo, Brasil. Pudimos comparar con el número de chasis y coinciden ”, dijo el comisario.

https://twitter.com/AM_1080/status/1447496644677746689

Lea más: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

El jefe policial dijo que se está trabajando para identificar el número de placa de la camioneta usada en el crimen para verificar si es que efectivamente se trata del mismo vehículo.

Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron acribilladas en la mañana del sábado en las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Una de las víctimas, identificada como Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, fue el principal objetivo de los sicarios, según los investigadores.

Con el hombre estaban tres mujeres, una de ellas era Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay. Se presume que el Primer Comando Capital ( PCC ) estaba detrás del cuádruple homicidio.