Nacionales

Hallan muerto en Cerro Corá a un hombre que estaba desaparecido

Un hombre fue encontrado sin vida al costado de la ruta PY05 en Cerro Corá. Se trata de una persona denunciada como desaparecida en Yby Yaú.

El cuerpo de la víctima fatal, identificada como Cristian Javier Cabrera de 42 años, fue hallado por transeúntes al costado de la ruta PY05, en la zona de colonia Guavirá, en Cerro Corá, Departamento de Amambay, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo a los antecedentes, el hombre fue visto por última vez en la colonia Herminio Mendoza, conocida también como Pasiño, de Yby Yaú, del Departamento de Concepción, de donde es oriundo.

Secundino Cañiza, jefe de la Subcomisaría de colonia Guavirá, señaló que el cuerpo presentaba señales de haber sido asesinado. Acusó impactos de bala, aparentemente lo mataron en otro lugar y lo abandonaron en el sitio donde fue encontrado, informó el corresponsal Juan Carlos Escobar.

El fallecido tenía en su poder una billetera en el bolsillo de su pantalón, la cual contenía su documento de identidad y su registro de conducir, entre otras cosas.

El Ministerio Público dispuso que el cuerpo sea derivado a la morgue del Hospital Regional de Yby Yaú.

Dejá tu comentario