El hecho se registró en la noche del viernes en una vivienda ubicada en el barrio Churri, a la altura del kilómetro 6 de Itá. Las autoridades tomaron conocimiento del caso recién este sábado.
Las víctimas fueron identificadas como María de las Nieves Faraldo (51), Valeria Soledad Núñez Faraldo (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11).
En uno de los dormitorios yacía muerta la madre, en otro estaban los cuerpos de las menores, todas las víctimas con mucha sangre, informó Fabio Giménez, subjefe de la Comisaría de Itá, en comunicación con la 970 AM.
La Policía investiga el caso como posible triple homicidio y según la información que se tiene, ellas vivían solas. Lo que los vecinos pudieron comentar es que la familia se encerraba en la casa desde muy temprano.
La hija mayor de la mujer fallecida, quien ya no residía en la misma vivienda que su mamá y hermanas menores, fue la que se acercó a la Comisaría alrededor de las 13.30 para pedir apoyo de los uniformados porque se percató de que algo raro estaba pasando, ya que perdió contacto con su familia desde ayer viernes en horas de la tarde.