06 mar. 2026

Hallan muerta a una mujer que estaba desaparecida en San Pedro

El cadáver de una mujer fue hallado este miércoles en total estado de descomposición, en un camino vecinal, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y la víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo.

víctima fallecida.jpg

El cuerpo de María Do Carmo Da Silva, brasileña de 54 años fue hallado con varios golpes.

Gentileza.

Se trata de María Do Carmo Da Silva, brasileña, de 54 años, cuyo cadáver fue hallado con un golpe fuerte en la cabeza, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Al mediodía de este miércoles, un poblador del barrio 8 de Diciembre de la compañía La Victoria, de Santa Rosa del Aguaray, encontró el cuerpo de la mujer en total estado de descomposicion, al costado de un camino vecinal.

Se hicieron presentes en el lugar el fiscal Alberto Torres y el médico forense Pedro Araújo, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

El forense explicó que la mujer recibió un golpe bastante fuerte con algún elemento contundente y que ya llevaba entre cuatro a cinco días de fallecida.

Su desaparición

Según la denuncia de los familiares, la mujer salió de su vivienda en la noche del pasado sábado para participar de una fiesta bailable, en la compañía La Victoria de Santa Rosa del Aguaray.

La misma estuvo bailando hasta las 4.00 de la mañana del domingo y luego abandonó el recinto, en compañía de varios hombres, cuyas identidades ya maneja la Policía Nacional.

Al no regresar a su vivienda, sus hijas presentaron la denuncia en la Comisaría.

Más contenido de esta sección
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.
Familiares de Cecilia Sosa apelan a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de ubicarla. La mujer de 75 años padece alzhéimer y desapareció este viernes por la mañana en el barrio San Vicente de Asunción.
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.