Nacionales

Hallan marihuana en la Costanera de Encarnación

Los panes de marihuana con la imagen de Pablo Escobar hallados en la mañana de este miércoles en la Costanera de la ciudad de Encarnación superaron los 300 kilos.

Antonio Rolin Por Antonio Rolin

Según el reporte de la Comisaria 40ª y la Unidad Fiscal Antidrogas, a cargo del agente Enrique Díaz, la droga hallada —y que habría sido arrastrada por las aguas del río Paraná— totalizó 330 kilogramos. Los panes fueron encontrados en la Costanera de Encarnación, Itapúa, durante la mañana de este miércoles.

Las tareas de pesaje estuvieron a cargo de efectivos del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, personal de la Comisaría 40ª y la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico.

Los panes de marihuana fueron hallados en el río Paraná, Costanera República del Paraguay, zona del barrio San Isidro, de Encarnación.

El hecho llamativo para los intervinientes es que varios paquetes de la droga tenían la imagen impresa de Pablo Escobar.

Asimismo, mientras se realizaba el procedimiento, seguían llegando a la costa panes de la marihuana flotando en las aguas del Paraná.

Dejá tu comentario