Nacionales

Hallan gran cantidad de vainillas servidas en aguas del río Paraná

Una gran cantidad de vainillas servidas de diversos calibres fueron halladas este viernes en aguas del río Paraná, en cercanías de una de las playas de la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

Las vainillas servidas fueron encontradas por una mujer que realizaba una caminata por la zona. El hallazgo se produjo en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, a pocos metros de la playa San Isidro.

La Policía Nacional fue notificada del caso y los uniformados se constituyeron en el lugar para levantar la gran cantidad de vainillas de armas de grueso calibre.

Los efectivos de la Comisaría 40ª informaron que en el agua había más de 350 vainillas calibre 5.56, 117 calibre 7.62, 135 calibre 9, ocho calibre 45, tres calibre 357 y seis que eran calibre 22.

Según indicaron los investigadores, las vainillas son de uso controlado y limitado en el país. Hasta el momento no se sabe cómo llegaron ahí o si es que las armas fueron disparadas en el lugar donde fueron halladas.

Lo sucedido fue comunicado al fiscal de turno Édgar Villaverde, quien dispuso que todo lo encontrado sea trasladado a la sede del Ministerio Público.

Dejá tu comentario