22 may. 2025

Hallan dos cadáveres calcinados dentro de un vehículo en Canindeyú

Un automóvil con sus dos ocupantes completamente calcinados fue localizado en la mañana de este martes en la zona de Tacuarembo’y, de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.

cuerpos quemados canindeyú

Los investigadores buscan identificar a los ocupantes del vehículo.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de la Comisaría 11ª de Villa Ygatimí, el vehículo fue localizado en un camino vecinal a unos 2 kilómetros de la ruta PY13.

Tras la verificación del rodado, que estaba completamente quemado, los intervinientes se percataron de que en su interior había dos cuerpos totalmente calcinados.

El vehículo es un Toyota tipo Premio, color azul, año 2006 y figura a nombre de Cirilo Ramón González Brandell, según los registros de la Policía, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

Se comunicó a la fiscala de turno Elvia Chávez y al perito de la Policía Nacional, Celso Vera, para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Meteorología señaló que en tan solo tres horas se registraron cerca de 55 milímetros acumulados de lluvia en la capital. La cifra sigue en ascenso a raíz de la persistencia del fenómeno meteorológico.
Un hombre falleció tras ser atacado por perros de la raza pitbull y otro quedó muy mal herido. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que un ladrón robó una motocicleta de una vereda en Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú. Los vecinos lograron capturar al sospechoso y luego lo entregaron a la Policía Nacional.
La Embajada del Estado de Israel en Paraguay condenó el asesinato de dos empleados de la Embajada de Israel ocurrido en Estados Unidos en la noche de este miércoles.
Ramona Belén Jiménez González, la joven madre que sobrevivió a 33 puñaladas provocadas por su pareja en San José de los Arroyos, con su testimonio dio esperanzas a otras mujeres para salir del círculo de violencia. Lamentó que la Justicia no haya actuado desde el primer momento en la denuncia de su caso.
En las últimas semanas se dieron varias interceptaciones de envíos de paquetes de droga ocultos en diversos productos como biblias, imágenes de santos, piezas de ajedrez y otros, dejando en evidencia la creatividad de las estructuras para burlar los controles.