31 dic. 2025

Hallan documentos del policía y chofer de Bolt asesinado

30563829

Evidencias. Los documentos fueron tirados a orillas del río.

Gentileza

Los asesinos del suboficial ayudante Carlos Miguel González Aguilar (29), arrojaron varios documentos a orillas del río Paraná, en el barrio Tres Fronteras, luego de haber consumado el crimen.

Los documentos fueron encontrados cerca de las 18:00 del jueves por dos pescadores, identificados como Fabián Villasboa y Luis Miguel Duarte.

Los trabajadores reportaron el hecho al teniente de Navío Fredy Rojas, del destacamento militar ubicado en el sector, quien a su vez hizo la denuncia del caso en la Subcomisaría 10ª de la Policía Nacional.

El policía había abandonado su trabajo y se dedicaba a laburar como conductor de una plataforma de viajes.

Desapareció el 31 de diciembre pasado y su cuerpo fue hallado en la colonia Península, de Presidente Franco, con rastros de haber sido ejecutado.

Detención. En otro caso contra un conductor de plataforma, tras un minucioso trabajo investigativo, la Policía detuvo a dos personas, entre ellas un menor de edad, presuntos responsables de un tiroteo ocurrido hace días contra un conductor.

Uno de los aprehendidos fue identificado como Víctor Beltrán (18), quien ya se encuentra bajo custodia.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales. Según la Policía Nacional, los detenidos estarían vinculados a otro hecho ocurrido meses atrás, en el que resultó víctima un aspirante a suboficial.

En el lugar se incautó el celular de la víctima del disparo, el cual tenía uno de los detenidos, lo que refuerza las pruebas en su contra.

La víctima del ataque, quien continúa luchando por su vida, actualmente se encuentra en su tercera cirugía debido a las graves lesiones sufridas.

Más contenido de esta sección
Sonia Von Lepel expuso que siguen monitoreando en el país la tortura, malos tratos y que en el contexto de las cárceles se sigue abusando de la prisión, por lo que 20.000 personas hoy están privadas de libertad.
Sicóloga refiere que las altas cifras de llamadas al 911 muestran la desesperación de las víctimas, que acuden al allí como primer recurso inmediato, aunque luego no formalicen las denuncias.