25 sept. 2025

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Canindeyú

Agentes de la Policía Nacional hallaron este domingo el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la ruta, con rastros de haber sido atropellado. El hecho ocurrió en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú.

ruta MOPC.jpg

El cuerpo fue hallado sobre la ruta PY03. Imagen referencial.

Foto: Facebook MOPC Paraguay.

El hallazgo se produjo alrededor de las 5.00 de este domingo en el kilómetro 383 de la ruta PY03 de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú.

El cuerpo encontrado pertenece a un hombre de constitución física delgada y cutis moreno, cuya identidad y edad hasta el momento no fueron confirmadas.

De acuerdo con los datos policiales, el hombre contaba con lesiones en la cabeza, una fractura en el brazo y tenía rastros de haber sido atropellado.

Bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada hasta el Centro de Salud de Puente Kyjhá, pero pocos minutos después se confirmó su deceso.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Willian Martínez.

Más contenido de esta sección
Con la presencia del fiscal Ramón Ferreira y la jueza Arminda Martínez se procedió a la destrucción de 682 bolsas con billetes venezolanos, en el marco de una causa en la que fue condenado Juan José Da Costa Amaral.
El solitario sicario, que mató a tres paraguayos de varios disparos, apartó a mujeres y niños para perpetrar el ataque durante la tarde de este jueves en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una familia denunció el abigeato y faenamiento de su vaca lechera que se encontraba preñada en el distrito de San Roque González, en el Departamento de Paraguarí.
El presidente de la Sociedad Paraguaya de Neurología Infantil, José Medina, afirmó que no existe evidencia científica que vincule el uso de paracetamol en el embarazo con el desarrollo del autismo, como lo señaló el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Una madre denunció que sus hijas de 9 y 11 años habrían sido víctimas de un intento de rapto a la salida de la escuela en el barrio Tacumbú, de Asunción. Se trata del tercer caso denunciado entre el miércoles y este jueves.
El canciller paraguayo Rubén Ramírez y el subsecretario de Estado de EEUU para el hemisferio occidental, Christopher Landau, hablaron este jueves en Nueva York, sede de la Asamblea General de la ONU, sobre el fortalecimiento de la cooperación en materia de seguridad regional y la promoción de proyectos de inversión entre ambos países.