12 abr. 2024

Hallan cuerpo de uno de los jóvenes desaparecidos en el Monday

El cuerpo sin vida del adolescente de 13 años que desapareció junto a otro de 15 años en aguas del río Monday, en Presidente Franco, Alto Paraná, fue localizado este lunes.

Desaparecidos Monday.jpeg

Los menores desaparecieron este domingo mientras se bañaban en el río Monday.

Foto: Archivo ÚH.

El cuerpo del adolescente de 13 años, uno de los desaparecidos desde el domingo, fue localizado alrededor de las 11.20 de este lunes. Sus restos serán analizados por médicos forenses del Ministerio Público.

Por otra parte, todavía no fue localizado el otro joven que estaba en compañía del ahora fallecido, informó el corresponsal Edgar Medina.

Lea más: Dos jóvenes desaparecen en río Monday

Según testigos de la zona, alrededor de las 15.00, los jóvenes se estaban bañando a orillas del río Monday cuando, de un momento a otro, desaparecieron.

El suceso se comunicó vía telefónica a la agente fiscal de turno Viviana Sánchez, así como al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y personal de la marina de Presidente Franco.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
Autoridades interceptaron un camión que transportaba un millonario cargamento de máquinas minadoras de criptomonedas en el Departamento de Itapúa. El conductor del camión, que se dirigía de Ciudad del Este a Encarnación, quedó detenido.
El pasado jueves fue avistado un carpincho en una de las lagunas de atenuación construidas como parte de la Defensa Costera de Pilar, en Ñeembucú.
El doctor Christian Schaerer mostró su preocupación por el futuro de la investigación en Paraguay, tras la reasignación de fondos gubernamentales para la Ley Hambre Cero. El científico destacó que no hay garantías para la continuidad y estabilidad de los trabajos científicos.
El diputado de Cruzada Nacional, Jatar Fernández, presentó este viernes un proyecto de ley que permitirá plantar marihuana en las viviendas, pero, además, regula la comercialización y exportación. Argumenta que la intención es sacar al campesinado de la pobreza y generar recursos al Estado.
Luis Canillas presentó una querella por calumnia contra el ex senador Juan Carlos Calé Galaverna luego de que lo vinculara con el magnicidio de Luis María Argaña. Ambos son pesos pesados en el seno de Honor Colorado.