06 ene. 2026

Hallan cuerpo de una mujer en un pozo en Mariano Roque Alonso

Efectivos policiales de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo de una mujer que habría caído a un pozo. Investigan los detalles de lo ocurrido.

fallecida al caer en un pozo.jpg

El Cuerpo de Bomberos realizó un segundo procedimiento de rescate para hallar el cuerpo de la mujer. Foto: Captura C9N.

Cerca de las 8.00 de este domingo, la Comisaría de Mariano Roque Alonso registró una denuncia de que una mujer indígena, de 25 años, se encontraba desaparecida y que la misma supuestamente habría caído en una excavación dentro de una vivienda.

Luego del reporte en sede policial, en horas de la mañana se llevó adelante un primer procedimiento del Cuerpo de Bomberos, quienes descendieron en un pozo de 20 metros de profundidad pero no hallaron nada.

No obstante, según mencionó la suboficial María Duarte, de la Comisaría 10ª, los uniformados volvieron a descender después, en un segundo procedimiento, y lograron hallar el cuerpo sin vida.

La mujer fue identificada como Fiama Claudelina Oviedo, quien pertenecía a la comunidad indígena Maka que reside en la zona.

De acuerdo a lo que manifestaron algunos familiares al canal de noticias C9N, la mujer se encontraba en lugar este domingo en compañía de otras personas, quienes supuestamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, efectivos policiales, personal del Cuerpo de Bomberos y agentes del Ministerio Público se encuentran realizando los procedimientos correspondientes en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.