28 feb. 2026

Hallan cuerpo de un hombre sin vida en Capitán Bado

Un hombre fue hallado sin vida en la colonia Jukyry, de Capitán Bado. Tenía heridas de arma de fuego.

Cadaver hallado Capitán Bado.jpeg

La Comisaría 4ª de Capitán Bado comunicó el hallazgo a la Fiscalía.

Un hombre de aproximadamente 20 a 25 años fue hallado sin vida en la colonia Jukyry, de Capitán Bado, Amambay, alrededor de las 22.30 del viernes. Aún no fue identificado, pero sus características son cutis moreno, estatura alta, tenía una remera de color negro y short de jeans de color azul, según informó el corresponsal Marciano Candia.

De acuerdo con el reporte oficial, agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en la zona ubicada a unos 30 kilómetros del casco urbano.

Los intervinientes acudieron al lugar para la verificación y encontraron al fallecido boca arriba con heridas de arma de fuego. Aunque no se precisó cuántas heridas mostraba.

El caso fue comunicado a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La Intendencia de Coronel Oviedo dispuso tres días de duelo distrital tras el fallecimiento de Virgilio Dávalos, uno de los tres últimos excombatientes de la Guerra del Chaco que permanecía con vida. La medida fue oficializada mediante resolución firmada por el intendente Marcos Benítez y los pabellones permanecerán izados a media asta durante el duelo.
La abogada especialista en Derechos Humanos, Alejandra Peralta Merlo, informó que la medida cautelar de la jueza Angélica María González Samaniego no prohíbe que se publiquen o difundan imágenes de la fiesta de 15 años de la hija de la gobernadora de Concepción, Liz Meza.
Diana Roldán, madre de Bianca, la pequeña de 2 años que necesita un corazón, por padecer miocardiopatía dilatada, pidió acompañamiento espiritual para que las familias acepten donar los órganos de sus seres queridos que están con muerte cerebral.
Un agricultor fue encontrado muerto en su domicilio en la Colonia Rancho Alegre, distrito de Itakyry, víctima de homicidio. El hallazgo se registró en la tarde del viernes, aunque el hecho se habría producido en horas de la madrugada, conforme al reporte de la Policía.
Dos personas, a bordo de una camioneta, robaron los libros de una biblioteca callejera a plena luz del día en la ciudad de San Bernardino, Departamento de Cordillera.
El Ministerio de Defensa Nacional informó el fallecimiento de Don Virgilio Dávalos de 111 años, uno de los últimos excombatientes de la Guerra del Chaco (1932-1935). El veterano se encontraba hospitalizado en Coronel Oviedo.