El descubrimiento ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 16:00, cuando un grupo de niños que jugaban en la cercanía del Destacamento Naval y Prefectura (DNP) alertó a los uniformados sobre la presencia de un cadáver flotando en la orilla.
La Subcomisaría 56ª del barrio San Isidro intervino en el procedimiento y confirmó que se trata de una persona de sexo masculino, de cabellera rubia, que vestía un pantalón negro, remera amarilla y una camisa verde.
Le puede interesar: Hallan maniatado y flotando el cuerpo de conductor desaparecido en Presidente Franco
Hasta el momento, la identidad del fallecido se desconoce, así como las circunstancias exactas de la muerte, que son motivo de investigación por parte del Ministerio Público.
El agente fiscal de turno, Édgar Delgado, fue notificado del hecho y dispuso el traslado del cuerpo hasta la Funeraria Núñez de Presidente Franco, donde se realizarán las diligencias correspondientes.
No se descarta ninguna hipótesis y se aguarda la autopsia médica para esclarecer si se trató de una muerte accidental, un homicidio o si existen otros elementos que ameriten una investigación más profunda.