25 abr. 2024

Hallan cuerpo mutilado de capataz raptado en Pedro Juan Caballero

El cuerpo mutilado del capataz fue hallado junto a una camioneta completamente incinerada a primeras horas de este lunes. La víctima fue raptada por cuatro sujetos que se hicieron pasar como policías en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

camioneta calcinada pedro juan caballero

El cuerpo calcinado estaba al lado de una camioneta incinerada.

Gentileza.

El cuerpo de la víctima fue encontrado alrededor de las 5.00 de este lunes en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Norberto Benítez Caballero (38), cuyo rapto por parte de cuatro personas que se hicieron pasar como efectivos policiales fue denunciado en la noche del domingo.

El comisario Evelio Loreiro detalló a radio Monumental 1080 AM que el documento de identidad fue encontrado en la ropa interior del fallecido.

Lea más: Denuncian rapto de capataz en Pedro Juan Caballero

De acuerdo con el informe policial, el cuerpo del hombre se encontraba tendido a unos 150 metros de la ruta 5 General Bernardino Caballero, con el rostro quemado y las manos mutiladas, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

A su costado se encontró una camioneta totalmente incinerada, de la marca Chevrolet S10, de color blanco, cuyos mayores datos se desconocen. El rodado sería el mismo utilizado para el rapto.

La víctima fatal se desempeñaba como capaz de la estancia Cerro Perõ, situada en la colonia Fortuna Guasu de la misma ciudad.

Informaciones preliminares vinculan el hecho con un supuesto ajuste de cuentas que involucra al narcotráfico.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.