08 ene. 2026

Hallan cuerpo de joven desaparecida en el río y continúa búsqueda de sus amigos

Pescadores hallan el cuerpo de una adolescente desaparecida en aguas del río Paraguay. Dos jóvenes continúan desaparecidos.

Pescadores hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años que desapareció en aguas del río Paraguay en la tarde del domingo. Dos amigos suyos continúan con paradero desconocido.

El cuerpo de la adolescente de 16 años, Liz Delvalle Servín, fue hallado este lunes por pescadores de la zona, quienes dieron aviso a la Armada Nacional.

Lea más: Tres jóvenes desaparecen juntos en aguas del río Paraguay

La búsqueda se había suspendido en horas de la noche y se reanudó este lunes. Se espera que los buzos puedan dar con los cuerpos de Julio César Bogarín y Luis Fonseca.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1609881169973346308

La adolescente se encontraba con amigos y su hermano en la zona conocida como playa Mariscal, ubicada en el límite entre Ypané y Villeta.

Según el relato del hermano, en un abrir y cerrar de ojos, la adolescente desapareció, al igual que sus amigos.

Familiares de los desaparecidos se hicieron presentes en el lugar, al igual que agentes de la Policía Nacional, con el objetivo de continuar con la búsqueda de los cuerpos.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.