04 jul. 2025

Hallan cuerpo en estado de putrefacción y calcinado en Minga Guazú

El cuerpo incinerado de un hombre fue hallado en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Minga Guazú. Hasta el momento, no se estableció la causa de muerte ni la identidad de la víctima.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 21.35.02.jpeg

El cuerpo incinerado de un hombre fue hallado en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Telefuturo.

El hallazgo se registró alrededor de las 18:35 del sábado, en un terreno baldío, ubicado en el kilómetro 16, lado Acaray, de la fracción Jeruti, a unos 400 metros de la ruta PY02, informó el corresponsal de la zona, Wilson Ferreira.

Los agentes policiales de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, se constituyeron en el lugar, donde se encontró un cuerpo en estado de putrefacción, por lo que se dificultó el reconocimiento.

El cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Asunción, donde se le realizarán nuevos estudios para identificarlo, como también para establecer la causa de muerte.

La víctima cuenta con quemaduras y lesiones, presumiblemente con arma blanca, además de un trapo alrededor del cuello.

El propietario del lugar señaló a agentes de la Policía Nacional que se encontraba limpiando su terreno cuando se percató de la presencia de un cuerpo.

El hecho fue comunicado vía celular al fiscal de turno, Daniel Benítez, quien se constituyó junto al médico forense, Hugo Céspedes.

Este hallazgo coincide con la denuncia de desaparición de un joven de nombre Adrián Arzamendia Traversi de 29 años, por lo que los familiares están pendientes de la identificación. El joven es del barrio San Isidro de Ciudad del Este y hace una semana está desaparecido.

Más contenido de esta sección
Un paraguayo requerido por la Justicia argentina fue detenido en San Lorenzo este viernes. El compatriota era buscado por un caso de abuso sexual y se hacía pasar por colombiano.
Un hombre apuntado como responsable de un intento de feminicidio a una docente y madre que conmocionó a la comunidad de Concepción se entregó ante la Justicia luego de estar más de un año prófugo.
Un militar alcoholizado protagonizó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Concepción y una mujer terminó con heridas.
Ropas similares a las del Ejército brasileño, municiones, remedios controlados y una máquina de minería fueron encontrados en el departamento del hombre que atacó a tiros el Consulado de Brasil en Ciudad del Este.
Dos automóviles protagonizaron un violento choque sobre la ruta PY05, en Horqueta, Concepción. Uno de ellos volcó tras la colisión. A pesar del fuerte impacto, ambos conductores salieron ilesos.
Rody Amarilla, productor frutihortícola de San Ignacio, Departamento de Misiones, lamentó la pérdida total de su cosecha de tomate a causa de las intensas lluvias y las heladas registradas durante la última semana de junio.