08 ago. 2025

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada en Pedro Juan Caballero

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada.jpg

En este lugar encontraron el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Foto: Gentileza

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00, en una vivienda en construcción, ubicada en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En su interior estaba el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Puede leer: Coronel Oviedo declara duelo distrital tras el horrendo crimen de María Fernanda

El subjefe de la Comisaría 6ª, Renato Meza, explicó que junto a los restos de la víctima, también fue hallado el feto, igualmente calcinado.

Aún no se confirmó oficialmente la identidad de la mujer, pero los primeros datos indican que sería de la zona, cuya pareja se encuentra actualmente privado de su libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
Un joven de 19 años se encuentra en estado crítico, tras recibir un disparo en la cabeza en el barrio Santa Ana de Asunción. Se descarta el intento de asalto y se investiga a los presuntos autores, entre los que se encontraría un menor de edad.
Un camionero paraguayo cayó con casi 1.500 kilos de marihuana ocultos entre puertas de aluminio. La detención se registró en Formosa, pero la carga tenía como destino Chile.
Una vecina del barrio Félix de Azara, de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, fue víctima de un supuesto hecho de hurto agravado domiciliario, según la denuncia presentada en la Comisaría 27ª.
Drogas, alcohol y armas blancas fueron halladas este sábado en una celda del pabellón “A” de la Penitenciaría Regional de Concepción, en el marco de una nueva requisa que se suma a otras dos realizadas en días anteriores, según informes oficiales.
Un total de 12 motocicletas fueron incautadas en horas de la noche durante un operativo de patrulla e inspección colectiva realizado por efectivos de la Comisaría 10ª de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.
El rescate de zarigüeyas, más conocidas en Paraguay como mykurẽs, que impulsaba la veterinaria Loiken Knöpfelmacher, se decidió frenar. La detonante habría sido una fiscalización del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) con fines económicos, según la denuncia. Pero la situación desencadenó en un dilema entre la cartera estatal y los rescatistas.