30 jul. 2025

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada en Pedro Juan Caballero

La Policía reportó el hallazgo del cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada, en el interior de una vivienda en construcción ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer embarazada.jpg

En este lugar encontraron el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Foto: Gentileza

Un macabro hallazgo se produjo en la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00, en una vivienda en construcción, ubicada en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

En su interior estaba el cuerpo totalmente calcinado de una mujer embarazada de cinco meses, aproximadamente.

Puede leer: Coronel Oviedo declara duelo distrital tras el horrendo crimen de María Fernanda

El subjefe de la Comisaría 6ª, Renato Meza, explicó que junto a los restos de la víctima, también fue hallado el feto, igualmente calcinado.

Aún no se confirmó oficialmente la identidad de la mujer, pero los primeros datos indican que sería de la zona, cuya pareja se encuentra actualmente privado de su libertad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
Blas Ramón Serafini Báez (23), el principal sospechoso del crimen de su pareja, hijastra y suegra en Capiatá, brindó algunas palabras a la prensa durante su llegada a la Fiscalía este martes, mientras se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.