Nacionales

Hallan cuerpo de adolescente brasileña desaparecida hace cinco días

El cuerpo sin vida de una adolescente que estaba desaparecida desde hace cinco días fue encontrado este martes en el predio de un comercio en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Efectivos de la Subcomisaría 02 de Villa Industrial reportaron este martes el hallazgo del cuerpo de una joven en el desagüe pluvial del local comercial denominado Shopping Planet Outlet, ubicado sobre la línea Internacional de la Fracción Villa Elsa, del barrio Defensores del Chaco, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Se trata de la adolescente identificada como Luana Gonçalves, de 15 años, oriunda de Ponta Porã, Brasil, cuyos familiares denunciaron la desaparición de la misma desde el viernes pasado, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

Según el forense César González Haiter, la adolescente sufrió un traumatismo de cráneo en el lado derecho que le produjo la muerte.

"Es un cadáver en etapa de descomposición, de entre cuatro a seis días de fallecido. Ella desapareció ese viernes y más o menos es esa la fecha de muerte. Tiene escoriaciones que son lesiones post mortem, podría haber sido arrojada en el cauce y llegó con el raudal porque ese día hubo mucha lluvia en Pedro Juan Caballero", expresó.

Los familiares dijeron que la joven salió con unas amigas el viernes pasado para asistir a una fiesta y luego una de ellas la perdió de vista esa madrugada y ya no tuvieron comunicación con ella.

Se presume que el o los autores del crimen utilizaron un arma contusa para producir la muerte de la víctima.

Según el encargado de la empresa en mención, un funcionario fue al fondo del predio y descubrió el cuerpo sin vida.

Dejá tu comentario