05 nov. 2025

Hallan camioneta que fue robada por desconocidos con arma y placa policial

La camioneta que había sido robada por tres personas en la tarde del martes sobre la ruta PY07 fue abandonada en el barrio Bella Vista de Hernandarias. Los desconocidos habían enseñado un arma y una placa policial a la víctima durante el asalto.

camioneta abandonada

La camioneta fue abandonada en una calle vecinal de Hernandarias.

Foto: Gentileza

La camioneta de la marca Toyota, tipo Noah, fue encontrada alrededor de las 17.40 en una calle vecinal sin nombre del barrio Bella Vista de Hernandarias, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

La víctima del hecho fue identificada como Federico Flores Casco, de 46 años, quien se encontraba transportando mercaderías cuando fue sorprendido por tres personas que se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio.

Los desconocidos simularon ser personal policial, aunque se encontraban con vestimenta particular, aunque uno de ellos portaba un arma y una placa policial. Posteriormente se dieron a la fuga con el vehículo de la víctima.

Personal policial de la Comisaría 27ª se acercó hasta el lugar y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Natalia Montania.

Más contenido de esta sección
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.