Nacionales

Hallan calcinado a un hombre en su vivienda en Caacupé

Un hombre fue encontrado totalmente calcinado en el interior de su vivienda ubicada en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera.

El cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad sería Jurgen Dietrich Biednorz, de 72 años, de nacionalidad alemana, fue encontrado a las 8.30 de este jueves, debajo de los escombros en el interior de su vivienda en Caacupé, Departamento de Cordillera. La casa está ubicada al costado de la radioemisora Serranía FM, en el barrio Loma.

Según el informe de la Comisaría 1ª de Caacupé, la vivienda construida con material cocido fue totalmente calcinada, al igual que una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier. Se presume que el incendio se inició a las 5.30 aproximadamente.

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar y una vez que controlaron las llamas ingresaron a inspeccionar el lugar y hallaron a a la víctima, cuyo cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para la realización de una autopsia.

El comisario Félix Benítez, jefe del Departamento de Cordillera, manifestó en conversación con Última Hora que las causas del siniestro se desconocen y que se presume que podría tratarse de un hecho de homicidio.

Dijo que la víctima vivía sola en su domicilio y que era jubilada. El vehículo que fue hallado calcinado estaba estacionado al costado de la vivienda, en el interior de un garaje. La Policía Nacional y el Ministerio Público indagan el caso.

Dejá tu comentario