05 nov. 2025

Hallan cadáver de uno de los desaparecidos en el río Paraguay

El cadáver de uno de los pescadores que habían desaparecido días atrás en el río Paraguay fue hallado este sábado, confirmaron desde la Prefectura Naval.

El jefe de la Prefectura de la zona de Chaco’i, Horacio Ledezma, informó a ULTIMAHORA.COM que el cadáver de Eduardo Benítez Cañete, de 23 años, fue encontrado en el río Paraguay por un pescador en la zona de Zanja Hu, pasando el Puerto Sajonia.

Él había desaparecido junto a otros dos pescadores el jueves en la zona de Varadero, denunciaron pescadores de la zona.

El cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraguay.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.