02 jul. 2026

Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

El cadáver de un hombre fue hallado este lunes dentro de una propiedad privada en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

CADÁVER.jpg

El cuerpo fue hallado este lunes, a las 10:10 aproximadamente, dentro de una propiedad privada, del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Hernandarias.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 22ª del barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre registrado este lunes, a las 10:10 aproximadamente, dentro de una propiedad privada, del barrio Santa Rosa, de la citada localidad.

El hombre es mayor de edad, de cutis moreno, que estaba completamente desnudo, cuyos demás datos se desconocen, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, y de inmediato, personal interviniente que acudió al lugar encontró a la víctima sin signos de vida, tendida en el suelo, constatando la veracidad del hecho.

El médico forense no pudo determinar la causa de muerte, por lo que fueron extraídas muestras de flujo corporal para enviar al laboratorio. El cadáver presentaba una rigidez cadavérica, entre 36 y 48 horas. Se presume que falleció en otro lugar y posteriormente fue arrojado en el sitio.

El procedimiento se comunicó a la fiscala Natalia Montanía y se convocó a personal de la Sección de Homicidios, de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.

Más contenido de esta sección
Dos delincuentes hicieron un boquete en la parte trasera de una casa ubicada en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central, para llevarse varios objetos de valor. Todo ocurrió mientras el propietario se dirigía a su local en Ñemby.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) brindó detalles de cómo se comportará el clima este fin de semana y durante el sábado, día del aguardado partido entre Paraguay y Francia, por el Mundial 2026.
El intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, presentó su renuncia al cargo de cara a su reelección en las próximas elecciones de octubre.
El economista César Barreto, ex ministro de Hacienda, analizó el aspecto económico que resaltó el presidente de la República, Santiago Peña, en su informe ante el Congreso Nacional. Afirmó que la macroeconomía no mejoró la calidad de vida de las personas. Carne y combustible encarecieron el costo de vida en Paraguay.
Dos motociclistas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY07 en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre por un caso de hurto en una farmacia de la ciudad de J. Augusto Saldívar, del Departamento de Central. Cámaras de seguridad captaron al sospechoso probándose un perfume que luego escondió en el bolsillo del pantalón.