18 nov. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

El cadáver de un hombre fue hallado este lunes dentro de una propiedad privada en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

CADÁVER.jpg

El cuerpo fue hallado este lunes, a las 10:10 aproximadamente, dentro de una propiedad privada, del barrio Santa Rosa, de la ciudad de Hernandarias.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 22ª del barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre registrado este lunes, a las 10:10 aproximadamente, dentro de una propiedad privada, del barrio Santa Rosa, de la citada localidad.

El hombre es mayor de edad, de cutis moreno, que estaba completamente desnudo, cuyos demás datos se desconocen, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, y de inmediato, personal interviniente que acudió al lugar encontró a la víctima sin signos de vida, tendida en el suelo, constatando la veracidad del hecho.

El médico forense no pudo determinar la causa de muerte, por lo que fueron extraídas muestras de flujo corporal para enviar al laboratorio. El cadáver presentaba una rigidez cadavérica, entre 36 y 48 horas. Se presume que falleció en otro lugar y posteriormente fue arrojado en el sitio.

El procedimiento se comunicó a la fiscala Natalia Montanía y se convocó a personal de la Sección de Homicidios, de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.

Más contenido de esta sección
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.
Un perro de la raza Pitbull hizo correr a un presunto adicto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el mismo ingresara al patio de una vivienda.
Pobladores de diversas compañías de Horqueta, Departamento de Concepción, acudieron este martes hasta una estancia en Kurupay Loma, para expresar su apoyo a la familia Lindstron, en medio de un conflicto por la posesión de una propiedad.
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.