18 dic. 2025

Hallan cadáver de un hombre en Colonia Ñandejára Puente

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la mañana de este miércoles en la colonia Ñandejára Puente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se presume que fue un homicidio.

Puesto.jpeg

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Ñandejára Puente, del Departamento de Amambay.

Foto: Archivo ÚH.

El fallecido fue identificado como Ramao Celino Benítez Agüero, brasileño, de 68 años. Se tuvo conocimiento del caso a través de la denuncia de Leonor Valenzuela, paraguayo, de 48 años.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue encontrado con la cara ensangrentada y sin signos de vida, dentro de la estancia Aparecida. Los agentes policiales presumen que podría tratarse de un homicidio.

Al momento del hallazgo, el brasileño vestía una remera de color gris y rojo, un pantalón negro y calzaba unas zapatillas. No se manejan más datos del hecho, informó personal policial del lugar.

Se espera que personal forense y fiscal lleguen hasta el lugar para brindar más detalles del caso.

Más contenido de esta sección
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.