29 abr. 2024

Hallan cadáver de un hombre en Colonia Ñandejára Puente

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la mañana de este miércoles en la colonia Ñandejára Puente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se presume que fue un homicidio.

Puesto.jpeg

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Ñandejára Puente, del Departamento de Amambay.

Foto: Archivo ÚH.

El fallecido fue identificado como Ramao Celino Benítez Agüero, brasileño, de 68 años. Se tuvo conocimiento del caso a través de la denuncia de Leonor Valenzuela, paraguayo, de 48 años.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue encontrado con la cara ensangrentada y sin signos de vida, dentro de la estancia Aparecida. Los agentes policiales presumen que podría tratarse de un homicidio.

Al momento del hallazgo, el brasileño vestía una remera de color gris y rojo, un pantalón negro y calzaba unas zapatillas. No se manejan más datos del hecho, informó personal policial del lugar.

Se espera que personal forense y fiscal lleguen hasta el lugar para brindar más detalles del caso.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente vial entre un tractor y una motocicleta se cobró la vida de una mujer de 33 años y dejó en estado crítico a dos niñas en el distrito de San Lázaro, del Departamento de Concepción.
Dirigentes de la Corriente Sindical Clasista (CSC) realizaron una protesta este lunes en el marco del Día del Trabajador, que se recuerda cada 1 de mayo. Durante la medida de fuerza convocaron a una marcha en el microcentro de Asunción para este miércoles.
María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la diputada opositora Rocío Vallejo, presentó en la fecha su renuncia ante el Poder Judicial tras ser admitida con una beca a una prestigiosa universidad de los Estados Unidos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, fue blanco de abucheos por parte de los asistentes de un festival de cumbia que se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, fue imputado por la Fiscalía tras el trágico accidente en que murieron una madre y su joven hija arrastradas por un raudal. La falta de vallados de seguridad hizo que su vehículo cayera a un arroyo.
Una de las víctimas de José Gavilán no duerme desde el viernes porque su agresor sigue suelto. Relató cómo forcejeó con el hombre armado para zafarse y encerrarse en la habitación de su hija de dos años.