19 dic. 2025

Hallan cadáver no identificado en el río Paraná y descartan que sea de adolescente desaparecido

Un cuerpo sin vida fue encontrado este sábado alrededor de las 11:00 a orillas del río Paraná, en la zona de la colonia Ara Potĩ, distrito de Los Cedrales, Alto Paraná. Familiares del joven desaparecido Bruno Soler se acercaron al lugar y descartaron que se trate del mismo.

desaparecido

La identidad del fallecido aún no fue determinada por las autoridades.

Foto: Gentileza

Pescadores locales dieron aviso a la Subcomisaría 29ª, cuyo personal confirmó el hallazgo. Se trata de un hombre en estado de descomposición, con camiseta deportiva y ropa interior negra.

Lea más: Presidente Franco: Fiscalía ordena búsqueda y localización de adolescente desaparecido

La noticia generó alarma debido a la reciente desaparición de Bruno Alexander Soler Rotela, un menor argentino de 16 años, visto por última vez el 2 de junio en Presidente Franco.

Su padre, Guido Soler, llegó al lugar acompañado por personal policial, pero tras inspeccionar el cuerpo, confirmó que no era su hijo. El cadáver pertenece a un hombre adulto, con barba y otros rasgos físicos distintos.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público y la Fiscalía de turno, a cargo del abogado Édgar Delgado y su asistente Aida Sánchez, ordenó el procedimiento correspondiente, con intervención del médico forense y personal de Criminalística.

La identidad del fallecido aún no fue determinada, mientras tanto, la búsqueda de Bruno Soler continúa y las autoridades piden colaboración ciudadana.

Más contenido de esta sección
La Entidad Binacional Yacyretá informó sobre un incendio registrado este viernes en un transformador de una unidad generadora de la hidroeléctrica, que finalmente fue contralado sin que se reporten personas lesionadas.
Bomberos Voluntarios informaron que el incendio en una unidad de transformador en la central hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá ya fue controlado. Videos que circularon por las redes alarmaron a pobladores sobre la magnitud del incendio en Ayolas, Misiones.
Reportan un incendio en la central hidroeléctrica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Hasta el momento, se desconoce la magnitud del incendio, que estaría afectando una de las unidades tras una explosión.
A través de una emotiva boda comunitaria, unas 60 parejas se casaron en la Catedral de Villarrica, en el Departamento del Guairá. Este proyecto nació bajo la iniciativa del programa Sagrada Familia de la Fundación Santa Librada.
El presidente de la República, Santiago Peña, resaltó que, desde el inicio de su Gobierno, cerca de 270.000 paraguayos salieron de la pobreza y más de 91.000 habitantes superaron la pobreza extrema. A pesar de dichos resultados, más de 1 millón de paraguayos sigue en la pobreza monetaria y más de 240.000 en la pobreza extrema.
El producto interno bruto (PIB) de Paraguay acumuló un crecimiento del 4,2% al cierre de 2024 impulsado, desde el enfoque de la oferta, por el desempeño de sectores como la construcción, los servicios, la manufactura y la ganadería, informó este viernes el Banco Central de Paraguay (BCP).