20 abr. 2024

Hallan cuerpo calcinado de paraguayo en Ponta Porã

La Policía Civil del Brasil encontró este lunes el cuerpo de un paraguayo calcinado en el interior de un automóvil, en el medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

cuerpo incinerado

En el interior del vehículo incinerado se encontraba el cuerpo calcinado de un joven paraguayo.

Foto: Gentileza

La policía brasileña encontró este lunes un automóvil incinerado de la marca Chevrolet, tipo Cruze, en el medio de una plantación de maíz, en la zona de Sanga Puitã, del vecino país. En el interior, se encontró a un un hombre de nacionalidad paraguaya, de nombre Junior Amarilla, de 22 años, cuyo cuerpo se hallaba calcinado.

La zona se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros del casco urbano de Sanga Puitã, que pertenece al municipio de Ponta Porã y que limita con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

El vehículo incinerado está a nombre de Nimio Rubén Medina Rivas, de nacionalidad paraguaya, pero se desconoce si fue robado o vendido posteriormente.

Hasta el momento, la Policía Civil de Ponta Porã desconoce la hora de fallecimiento y la causa de muerte de la víctima.

No obstante, ya solicitaron varios informes al Comando Tripartito para tratar de esclarecer los hechos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.