Nacionales

Pedro Juan Caballero: Policía Nacional, alerta ante rapto en zona de frontera

La Policía Nacional está en alerta y realiza controles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay, tras recibir información sobre el aparente rapto de un comerciante en la localidad de Ponta Porã, en el Brasil.

La víctima es Adolfo Gonçalves Camargo, de 31 años, quien -según datos recogidos desde el Brasil- fue raptado por cuatro personas encapuchadas con armas largas frente a su domicilio, en el barrio Da Granja de la ciudad de Ponta Porã.

Los mismos se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10, de color blanco, conforme a los primeros reportes. La ciudad de Ponta Porã es fronteriza con Pedro Juan Caballero.

Las autoridades policiales del vecino país facilitaron los datos del caso a sus pares de Paraguay, ya que existe la posibilidad de que los implicados hayan ingresado hasta territorio paraguayo, informó el corresponsal Marciano Candia.

"Toda la Policía Nacional (de la zona) está atenta sobre la Línea Sexta por este hecho registrado en el lado brasileño", manifestó el comisario Feliciano Martínez, jefe de la Dirección General de Investigación Criminal.

Gonçalves Camargo se desempeñaba como gerente de una empresa de cosméticos en el Brasil, de acuerdo con los datos que manejan los investigadores.

Sin embargo, se desconocen más detalles sobre el aparente rapto.

Dejá tu comentario