23 jul. 2025

Hallan cadáver en un pabellón de Tacumbú

El cadáver de un hombre de 35 años fue hallado en el sector mixta baja de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú. Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

fallecido.jpeg

El fallecido fue identificado como José Carlos Giménez, de 35 años.

Foto: Gentileza.

En la tarde de este miércoles, pasada las 13:50, en el interior de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue hallado el cadáver de un hombre de 35 años, en la parte mixta baja del reclusorio.

El fallecido fue identificado como José Carlos Giménez, de 35 años, con antecedentes de resistencia en el año 2005, tentativa de hurto agravado en el año 2010 y condenado por robo agravado en 2014.

Lea más: Policía aprehendió a 22 pobladores por tumultos en cercanías de Tacumbú

Según informes, el cuerpo de hombre no presentaba lesiones de ningún tipo.

Hasta el momento, más detalles se desconocen y se espera la intervención del Personal de la Unidad Fiscal de turno y el médico forense.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un hombre pateó a una mujer dejándola inconsciente en plena vía pública y ante la presencia de varias personas. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
El doctor José Vera, psiquiatra forense, analizó la situación en las cárceles del país tras el crimen de Melania Monserrath, cuyo principal sospechoso es su tío, un hombre de 24 años que intentó abusar de la niña cuando tenía 8 años y obtuvo la libertad condicional recientemente.
La autopsia al cuerpo de la niña Melania Monserrath en la Morgue Judicial culminó en la tarde de este miércoles . El doctor Pablo Lemir, que encabezó el procedimiento, confirmó que la pequeña murió estrangulada, pero advirtió que se reserva datos escabrosos del caso.
El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Sebastián Martínez (YoCreo), salió al paso de las acusaciones formuladas por el interventor Ramón Ramírez sobre presuntas irregularidades en las transferencias de fondos a comisiones vecinales durante la gestión del intendente suspendido Miguel Prieto.
El senador Mario Varela (ANR) advirtió que, tras el crimen de Melania Monserrath, tanto el fiscal como el juez podrían ser enjuiciados. El principal sospechoso es el tío de la víctima, quien ya había estado preso por un intento de abuso cuando la niña tenía 8 años, pero fue beneficiado con libertad condicional.
El abogado penalista Ricardo Preda criticó la decisión del juez Osmar Ariel Baeza, quien otorgó libertad condicional al sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, pese a que vivía muy cerca de la menor.