Nacionales

Hallan ahogado en Chaco'i a un adolescente que estaba desaparecido

Un adolescente que estaba desaparecido desde el domingo pasado en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central, fue encontrado ahogado en la mañana de este martes en el río Paraguay, en Chaco'i, distrito de Villa Hayes, en el Departamento de Presidente Hayes.

Se trata de Bruno Mathias Gómez Ferreira, de nacionalidad argentina, de 14 años, domiciliado en vida en el barrio Los Cocos, de la ciudad de Limpio, según el informe de la Comisaría 5ª Chaco'i.

Su cuerpo fue hallado a las 10.30 de este martes, a orillas del río Paraguay, margen derecho lado Occidental, en el barrio Central, del distrito de Villa Hayes, a la altura del kilómetro 1633.

Se hizo presente en el lugar personal del Ministerio Público, de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense Juan Benítez, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por inmersión.

Silvia Ferreira, de 37 años, madre del menor, denunció en la Comisaría 47ª Central, que su hijo desapareció el domingo pasado desde las 16.30 aproximadamente.

La mujer había manifestado que su hijo salió de la casa rumbo a una despensa, que se encuentra a media cuadra de su vivienda y que luego de algunos minutos fue a buscarlo ya que no regresaba.

Dijo que consultó con el dueño de la despensa si su hijo llegó allí y que le dijo que sí, que realizó la compra de panificados y luego salió rumbo a su domicilio, en donde nunca llegó.

Dejá tu comentario