03 ene. 2026

Hakkinen en Paraguay

A pesar de la lluvia gran público tuvo el ex piloto finlandés Mika Hakkinen, dos veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, quien participó de la campaña mundial de conducción segura denominada “Conductor designado”.

formula uno

Mika Hakkinen en Asunción

Adultos y niños asistieron este domingo a la exhibición automovilística que realizó el conductor finlandés sobre la avenida Aviadores del Chaco, para promover una campaña mundial sobre conducción y consumo responsable de alcohol.

El vicepresidente Federico Franco y la ministra de Salud, Esperanza Martínez, asistieron al evento entre otras autoridades.

Esta campaña es promovida por una famosa marca de whisky desde hace ocho años, promoviendo el consumo inteligente de alcohol y desde hace seis años con “Conductor designado”.

“La idea es que cuando un grupo de amigos sale a beber uno sea el conductor designado y esa noche no consuma alcohol”, manifestaron los responsables de la campaña.

Más contenido de esta sección
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este sábado que la captura del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, así como los bombardeos al país sudamericano por parte del Gobierno de EEUU “cruzan una línea inaceptable”.
La Dirección de Meteorología anunció una jornada calurosa y húmeda para este sábado, en gran parte del territorio nacional. Se prevén lluvias puntuales a nivel del Chaco y norte de la región Oriental.
Estados Unidos, que aseguró haber capturado este sábado al presidente venezolano Nicolás Maduro en un ataque al país caribeño, tiene un largo historial de intervenciones militares y apoyo a dictaduras en América Latina.
Países cercanos a Venezuela y otros aliados de su presidente Nicolás Maduro como Rusia, Irán y Cuba rechazaron este sábado los ataques de Estados Unidos contra la nación caribeña.
Elecciones, embargo petrolero, narcotráfico o migrantes. Numerosas cuestiones enfrentan desde 2013 a Venezuela y Estados Unidos, cuyo presidente Donald Trump anunció el sábado un “ataque a gran escala” y la captura de Nicolás Maduro.
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) acusó este sábado a Estados Unidos de cometer un “acto criminal de guerra” contra Venezuela, después de que el presidente Donald Trump confirmara un ataque contra el país suramericano y la captura del mandatario Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.