Interior

Habilitaron un polideportivo multiuso en Capitán Meza

 

Un moderno polideportivo multiuso fue inaugurado en la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, infraestructura que permitirá a la comunidad proyectarse en la práctica de varios deportes o ser sede de algunas competiciones de carácter nacional o regional. El majestuoso coliseo deportivo cuenta con 2.570 metros cuadrados, que incluye una cancha reglamentaria de 20x40, que podrá ser utilizada tanto para el fútbol de salón, básquetbol y otras disciplinas.

La gigantesca construcción, a más de la cancha, cuenta con graderías de hormigón armado, vestuarios visitante y local con baños y duchas, dos escenarios y baños sexados. Asimismo, posee un sector de descanso con 7 dormitorios con baños, área administrativa con 2 oficinas, salón de reuniones y el sector gastronómico consta de quincho con dos parrillas, cocina y salón comedor. La construcción demandó la inversión de 3.230 millones de guaraníes, recursos provenientes del Gobierno departamental.

En la ocasión, el intendente de Capitán Meza, Germán Solinger, expresó su reconocimiento y gratitud a la Gobernación de Itapúa por las inversiones realizadas en esta comunidad, en especial lo destinado para la concreción de la moderna infraestructura deportiva, que permitirá a la comunidad aportar al desarrollo de actividades deportivas y culturales. Agregó que la habilitación del anhelado polideportivo permitirá a Capitán Meza y a otras localidades del nordeste de Itapúa apostar e incursionar en la práctica de deportes varios como el fútbol de salón, básquetbol y otros, o ser sede de campeonatos nacionales. El gobernador itapuense, Juan Schmalko, anunció que continuará la asistencia y apoyo a este distrito del nordeste de Itapúa. AR

Dejá tu comentario