31 ene. 2026

Gundogan renueva con el Borussia Dortmund hasta 2017

El alemán Ilkay Gundogan, centrocampista del Borussia Dortmund, renovó hoy el contrato con su actual equipo hasta el 30 de junio de 2017, según informó el propio club en un comunicado a través de su página web, tras la ceremonia de la firma de la ampliación del vínculo entre las partes.

“Me alegro de que por fin tenga la certeza de poder seguir jugando para el Borussia Dortmund”, dijo el jugador, de 24 años, según recoge la página web de su equipo.
Michael Zorc, director deportivo de la entidad, remarcó la satisfacción de seguir contando con Gundogan para cumplir los objetivos de esta temporada.
El jugador llegó al Borussia Dortmund en 2011. Desde entonces, ha disputado 80 partidos de la Bundesliga, con nueve goles, según los datos del conjunto germano. EFE

Más contenido de esta sección
Luego de las publicaciones periodísticas y del durísimo cuestionamiento de la ciudadanía, el Juzgado Penal de Garantías dejó sin efecto el arresto domiciliario concedido a un joven de 24 años de nombre Sergio Fleitas Alcaraz acusado de golpear brutalmente a su concubina. La decisión inicial había generado indignación al dejar prácticamente desamparada a una mujer gravemente maltratada.
Este viernes se cumplen 10 días de la desaparición de una adolescente de 15 años oriunda de Pedro Juan Caballero. La familia sigue en la búsqueda y con esperanza de encontrarla.
Pobladores de la comunidad indígena Riacho Mosquito, de la etnia Maskoy del distrito de Puerto Casado, se manifestaron este viernes frente a la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la zona, denunciando la falta de un médico permanente y la crítica situación sanitaria que atraviesa la población.
La Policía Nacional identificó luego de varias horas al presunto motochorro abatido por un comerciante en un intento de asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La reciente partida del antropólogo José Zanardini (1942–2026), marca más que el final de una vida. Con él, prácticamente desaparece una forma de pensar el mundo, una figura de intelectual verdaderamente comprometido con los descartados del sistema: campesinos, comunidades indígenas y, en especial, los pueblos chaqueños como los ayoreos, cuya dignidad rescató con rigor ético y antropológico. El duelo por Zanardini nos obliga a mirar una tragedia mayor: la agonía del intelectual crítico y emancipador en Paraguay.
El peón de una estancia fue encontrado ahogado en el lago Ypoa, en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en donde fue para pescar a bordo de su canoa.