19 jun. 2024

Guillermo Ferreiro

El abogado Guillermo Ferreiro adelantó que, en representación de Mario Ferreiro, ampliará la denuncia por testimonio falso y simulación de hecho punible contra Camilo Soares y otros testigos del supuesto esquema de recaudación paralela en el que ya fue absuelto el ex intendente de Asunción. Dijo también que denunciarán a la Fiscalía y que no descartan acudir a instancias internacionales. Acusó a Soares de ser quien pagó a los testigos del caso y de haber recibido dinero del cartismo para ello.
El coordinador de la Concertación Nacional 2023, el abogado Guillermo Ferreiro, adelantó que los diputados liberales que dieron cuórum para el archivamiento del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, serán excluidos del proyecto.
El ex presidente de Paraguay enfrenta su peor momento judicial. Este es el título del más reciente informe de InSight Crime, una reconocida fundación dedicada al estudio de las amenazas para la seguridad nacional en América.
El presidente del Partido Revolucionario Febrerista, Guillermo Ferreiro, sostuvo que el precandidato a la presidencia, Euclides Acevedo, no ha alcanzado alianzas con ningún movimiento por tener poca capacidad de diálogo.
La Concertación Nacional 2023 anunció este miércoles su cronograma de actividades, entre las que se encuentra la definición de las chapas presidenciables de cara a las internas del próximo 18 de diciembre, donde elegirán a un candidato a presidente y vicepresidente.