26 jul 2026

Guardia de seguridad queda herido tras evitar un asalto a un local de apuestas

Un guardia de seguridad resultó herido de bala, luego de enfrentarse con delincuentes, quienes intentaron realizar un asalto a un local de apuesta, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

apostala.jpg

Fallece guardia de seguridad del local de apuesta denominado Apostala.


Gentileza.

Rubén Escurra es el guardia de seguridad que quedó herido tras recibir un disparo de bala en el abdomen. Ocurrió tras evitar un asalto al local de apuesta denominado Apostala. El hombre se encuentra estable, en el Hospital Distrital de Minga Guazú.

El suceso se registró a las 18.45 de este miércoles, en el kilómetro 14 lado Monday, a 500 metros de la ruta internacional, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Según manifestaciones de testigos, al local llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, una de color roja y la otra de color azul.

Al descender de los biciclos, los malvivientes dijeron que se trataba de un asalto. Allí, el guardia de seguridad del local intentó repeler el atraco y fue herido por los delincuentes. Posteriormente, los desconocidos se apoderaron del revólver calibre 38 de Escurra y se dieron a la fuga.

Agentes de la Subcomisaría 14.ª Fracción Norma Luisa, trasladaron al guardia hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, en donde permanece en estado de observación.

Más contenido de esta sección
Un hombre con seis antecedentes penales fue detenido este domingo por la Policía Nacional con dos objetos hurtados del interior de la discoteca incendiada en Asunción.
Un rápido trabajo de rescate se llevó a cabo este sábado en la compañía Santa Elena, ubicada en el distrito de Santa Rosa, Departamento de Misiones, donde los bomberos voluntarios locales lograron salvar a un toro que había caído al fondo de un pozo.
La comisión organizadora presentó oficialmente la 47ª edición de la Chopp Fest de Independencia, Departamento de Guairá, durante un acto realizado en la noche del jueves en las instalaciones del Deportivo Alemán de Independencia. La tradicional celebración se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre.
Un joven de 22 años perdió la vida en la mañana de este domingo tras recibir una descarga eléctrica en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La comunidad eclesial de la parroquia San José Mí de Ayolas, en el Departamento de Misiones, realizó en la noche del sábado su gran gala de elección y coronación de la “Miss Abuela”. Las candidatas deslumbraron con su pasarela y elegancia.
La Junta Departamental de Misiones dio un paso clave para la salvaguardar la identidad regional al aprobar por unanimidad una resolución que busca blindar y poner en valor el teatro El Molino, ubicado en la ciudad de San Ignacio Guazú.