07 sept. 2025

Guardia de seguridad impide asalto y termina con una herida en la cabeza

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.

Intento de asalto.jpg

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial y resultó con una herida en la cabeza.

Foto: Captura de video/ Telefuturo

Un guardia de seguridad identificado como José Coronel, de 46 años, terminó con una herida a la altura de la cabeza, luego de forcejear con un supuesto delincuente.

Todo esto ocurrió en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, del barrio Campo Grande, en Asunción.

El trabajador recibió un golpe con una barra de acero, informó Telefuturo.

Lea más: Valientes de cuatro patas: Perros repelen a delincuentes durante un robo en Concepción

Hasta el lugar acudieron los bomberos voluntarios que auxiliaron a la víctima que luego fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Recibió un golpe con una barra de acero y estaba manifestando mucho dolor. Tenía mucho sangrado”, especificó el bombero interviniente.

El desconocido logró darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Lo que comenzó como un roce en el caótico tránsito de la cabecera del Puente de la Amistad, terminó en una violenta pelea entre un automovilista paraguayo y un motociclista brasileño. El incidente, registrado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, obligó a la intervención de la Policía Turística y derivó en denuncias cruzadas ante el Ministerio Público.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años que contaba con dos órdenes de detención y formaría parte de una pandilla de la Chacarita denominada Cara de guerra, cuyo principal líder se encuentra prófugo.
El Ministerio de Salud asistió a más de 170 personas durante el desarrollo de Mundial de Rally del Paraguay. Unos 400 profesionales de salud y personal de apoyo trabajaron para brindar atención durante el evento.
Dos personas que pretendían vender un cuatriciclo robado a su propio propietario, terminaron presas por agentes de la Comisaría 3ª. El hecho se registró en la mañana de este domingo en el Barrio Obrero de Ciudad del Este.
Una madre fue condenada a 22 años de cárcel por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado. Se le acusa de haber sometido a su hija de 13 años, en complicidad de su pareja, quien también fue condenado a 20 años.
El presbítero César Nery Villagra cuestionó durante su homilía en la misa de Caacupé a los que fingen humildad hasta llegar a un puesto. “Muchos fingen hasta llegar a un puesto y cuando llegan a ese puesto, pues dejan de ser humildes”.