09 nov. 2025

Guairá: Fantasmachorro se alzó con todo el dinero de una bodega

Un hombre con una frazada encima, a modo de fantasma, perpetró durante la madrugada de este viernes un hecho de hurto en una bodega ubicada en 11 Estrellas, distrito de Independencia, Departamento del Guairá.

robo.jpg

El robo ocurrió en una bodega ubicada en 11 Estrellas, distrito de Independencia, Departamento del Guairá.

El hecho se registró en la bodega La Esquina, ubicado en 11 estrellas, en la ciudad de Independencia, Departamento del Guairá. La peculiar forma de hurto del sujeto se volvió viral en las redes sociales. Además, los mensajes de indignación se multiplicaron.

El robo quedó registrado gracias a las cámaras del circuito cerrado del negocio y de una vivienda aledaña al lugar. En las imágenes se observa parte del rostro del hombre, su vestimenta y la manera que forzó la ventana para ingresar al local. Hasta el momento se desconoce el monto total que sustrajo de la caja registradora.

ROBO

Los vecinos de la zona manifestaron su repudio ante el hecho que afecta a una familia trabajadora. Asimismo, los pobladores están en zozobra ante dicha situación.

La víctima apela a la buena solidaridad de las personas para identificar a la persona que ingresó a su local, que se ve perfectamente en las imágenes. Para quienes tengan algún dato, se pueden comunicar con la comisaría más cercana o directamente con los propietarios de la bodega.

Más contenido de esta sección
Tras haber sido destituido como intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dijo sentirse fortalecido con la victoria de su candidato, Dani Mujica, ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia. A su vez, pidió la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales en el 2028.
El ex gobernador y candidato colorado a Intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, reconoció su derrota y felicitó al candidato de Yo Creo, Dani Mujica, por la victoria este domingo y su elección como intendente.
Daniel Mujica, candidato de Yo Creo y cercano a Miguel Prieto, venció este domingo con una aplastante victoria al colorado Roberto González Vaesken en Ciudad del Este y será el nuevo intendente de la capital del Alto Paraná, hasta las municipales del 2026. La diferencia es contundente: supera a su seguidor por un 40%, según los resultados de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
Dani Mujica fue electo intendente municipal de Ciudad del Este, marcando una victoria que sus seguidores califican como histórica. Los datos de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) muestran un resultado irreversible. El candidato de Yo Creo expresó su agradecimiento a Roberto González Vaesken, candidato a intendente por el Partido Colorado, por su llamada de felicitación y apoyo al triunfo alcanzado.
En la tarde de este domingo, en el Centro Regional de Ciudad del Este, dos personas fueron expulsadas del local de votación por disposición de las autoridades de la Justicia Electoral.
Puntualmente a las 17:00 horas, se procedió al cierre de los portones de acceso del Centro Regional de Educación, el mayor colegio electoral de Ciudad del Este, y escenario de varios incidentes a lo largo de la jornada. Los demás colegios también cerraron sus portones puntualmente.