Nacionales

Guairá: Atacan a balazos a un poblador de Independencia

Un poblador de la compañía Pireka Alta, distrito de Independencia, Departamento del Guairá, recibió varios impactos de arma de fuego por parte de dos encapuchados. Ocurrió cuando la víctima se disponía a salir de su chacra.

Richart González Por Richart González

La víctima fue identificada como Luis Alberto Kudlarchi Burgos, de 48 años, domiciliado en la citada compañía de la localidad de Guairá. El hombre recibió disparos de arma de fuego en la parte posterior del cuerpo.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá acudieron al lugar e informaron que el hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 10:00, en el distrito de Independencia.

Según los datos, los autores son dos hombres que actuaron a cara cubierta con un arma de fuego, presumiblemente una escopeta.

La víctima fue auxiliada a bordo de una patrullera de la comisaría jurisdiccional hasta el Hospital Distrital de Independencia.

Lea más: Crimen de niña: Fiscalía imputa a padrastro y a madre por homicidio doloso

De acuerdo con las manifestaciones de vecinos del lugar, la víctima estaba saliendo de su chacra con dirección a su domicilio a bordo de una motocicleta. Desde un camino ubicado en una zona boscosa le dispararon con el arma de fuego y él quedó tendido en el suelo. Luego, los vecinos dieron aviso a la policía.

En el lugar se convocó al personal de Criminalística y a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, quienes se encuentran abocados a las tareas investigativas para el esclarecimiento del crimen.

Dejá tu comentario