Arte y Espectáculos

Gran cantidad de personas se reúnen en Festival de la Cultura

Numerosas personas se concentran a estas horas en la Plaza de la Democracia (Nuestra Señora de la Asunción y Estrella), para disfrutar del Festival de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de la cuarta edición de la Semana de la Cultura y la Diversidad, más de 10 artistas se presentarán para compartir su arte. Una gran cantidad de personas disfruta a estas horas del evento organizado por la Secretaría Nacional de Cultura.

El festival se inició con la participación de la Jazz Band de la Policía Nacional. Posteriormente, se presenta el Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta de Óscar Fadlala con Vocal Dos, Gente en Camino y Ricardo Flecha.

Desde Argentina llega la agrupación Los Fuelles Correntinos con Panchi Duarte como invitado especial.

la secreta.jpg
La Secreta subirá a escena alrededor de las 00.00  en la Plaza de la Democracia.
La Secreta subirá a escena alrededor de las 00.00 en la Plaza de la Democracia.

Además, suben al escenario las bandas MOBB SKA y La Secreta, entre otras.

La actividad continuará este domingo de 10.00 a 12.00, en la cuadra de Estrella c/ Independencia Nacional, donde se habilitará el espacio denominado Cultura Viva Nacional, donde se reunirán representativos artesanos de nuestro país.

El 17 de noviembre de cada año se celebra el Día Nacional de la Cultura, instaurado por Decreto 6548/2016, en coincidencia con el 10º aniversario de creación de la Secretaría Nacional de Cultura.

Dejá tu comentario