01 jun. 2025

Gorillaz estrena video luego de 6 años

El grupo animado Gorillaz publicó el primer single de su nuevo álbum luego de 6 años de su último disco, con un mensaje anti Donald Trump, quien asume este viernes la Presidencia de Estados Unidos.

Gorillaz.jpg

No hay más detalles sobre el nuevo álbum de los ingleses.

El grupo liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett se unieron al escritor y compositor Benjamin Clementine, ganador de un Premio Mercury en el 2015, para hacer “Hallelujah Money”, cuyo video fue presentado el jueves.

Muestra a Clementine cantando en un elevador mientras van pasando imágenes de nativos africanos bailando, la hermandad de La Candelaria de España y varias otras culturas detrás del artista, así como también pasan los integrantes de la banda y hasta un cameo de Bob Esponja.

“En estos días oscuros, necesitamos alguien a quién mirar. A mí. Es por eso que les regalo esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche negra. De nada. ¡Ahora salgan de acá! El nuevo álbum no se hará solo”, tuiteó el bajista Murdoc.

Según NME el tema “explora las cuestiones de poder, grandes negocios y la humanidad”. La canción para muchos medios es “anti Trump”, incluso una frase reza: “Si este es el final, que así sea...”

Embed

Más contenido de esta sección
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.
Leer es soñar es el lema de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP). La feria se extenderá hasta el domingo 8 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). Acceso gratuito.
La banda uruguaya La Vela Puerca cumple tres décadas de historia y lo festeja con una gira que aterriza en Asunción, el próximo 2 de agosto, en el Puerto de Asunción, para sus tataindy kuré (como se denominan sus fanáticos en tierra guaraní).
El Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste (Cecupar), con sede en Los Ángeles, realizará este miércoles un homenaje a la artista paraguaya Wilma Ferreira. El encuentro será de manera virtual y abierto a todo público.
Colecciones UH presenta una nueva serie de fascículos bajo el título Desconectarte, arte para no artistas, que aparecerá desde este viernes 30. Una opción para que el lector saque a la luz su talento creativo.
Colecciones UH marca presencia en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), que arranca oficialmente mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). La entrada será libre y gratuita.