19 sept. 2025

González Giménez sigue con las ofertas

25965027

Imperdible. Las ofertas de GG son más que tentadoras.

Jorge torales

González Giménez, una de las marcas más célebres en venta de electrodomésticos, también recibió a los clientes, durante todo el día de ayer, con precios promocionales por el Black Friday.

Esta marca seguirá con las tentadoras ofertas durante todo el día de hoy, con precios especiales en acondicionadores de aire, televisores, heladeras, tecnología, etc. Los descuentos van hasta el 70%, en artículos seleccionados. Los clientes también tienen la oportunidad de llevarse los Smart tevé y smartphones a precios increíbles. Los compradores pueden retirar los productos deseados mediante el crédito personal a sola firma, Chiquicuotas. Para las compras al contado, González Giménez ofrece las modalidades de pago con tarjetas de crédito y débito, a través del pos, QR y de la página web, además de efectivo y transferencias bancarias. También, los clientes que posean tarjeta de crédito Itaú pueden acceder hasta a 15 cuotas sin intereses.

Más contenido de esta sección
Nelson Mendoza, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), aclaró que las obras de ampliación y mejoras que se realizan en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi no implican que se haya desechado el proyecto de construir una nueva terminal aérea en Asunción. “Se trata de mejoras continuas para responder a las necesidades inmediatas de los pasajeros”, adujo.
La intervención fue realizada este miércoles pasado, en el barrio Ciudad Nueva, km 8 de la capital de Alto Paraná, y la pérdida supera los G. 255 millones anualmente.
El Equipo Económico Nacional analizó este martes las proyecciones de crecimiento económico que llegaría al 5% y la generación de unos 103.000 nuevos puestos de empleo formal.
La cantidad de funcionarios administrativos del Instituto de Previsión Social supera a la cantidad de médicos. El servicio de atención médica constantemente se ve sobrepasado.
El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, resaltó la importancia de que los productores agrícolas y pecuarios trabajen dentro del marco legal, cumpliendo con las obligaciones tributarias y contando con la documentación correspondiente para el traslado y comercialización de sus productos.
Claro y Nubicom SRL obtuvieron licencias para operar en la banda de 3.500 MHz, lo que marca el inicio del despliegue de la red 5G en Paraguay. Con los pagos ya realizados, y en el caso de Claro con un plazo de seis meses para iniciar el servicio, se prevé que la tecnología comience a operar en Asunción y el área central, impulsando la conectividad en el país.