13 jul. 2024

Globos de Oro

Los Globos de Oro se levantaron de años de escándalo y bajas audiencias para reunir 9,4 millones de televidentes, de acuerdo con estadísticas preliminares difundidas este lunes, a pesar de las críticas que recibió el anfitrión de esta edición.
La película de Steven Spielberg, Los Fabelman, el musical biográfico Elvis, el filme argentino Argentina, 1985 y las esperadas secuelas de Top Gun y Avatar compiten este martes en los Globos de Oro, que buscan reconstruir su reputación tras verse opacada por recientes escándalos.
Las plataformas de streaming Netflix y HBO Max empataron con 14 nominaciones en el apartado televisivo de cara a la 80ª edición de los Globos de Oro, anunció este lunes la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Beyoncé anunció en redes sociales y en su web que publicará un nuevo disco el 29 de julio, el primero en seis años, con el título Renaissance precedido por act 1, de lo que se puede deducir que será una obra que contará con varias entregas.
Con el mundo del cine y la televisión dándoles la espalda por completo, los Globos de Oro celebraron este domingo su edición más triste e irrelevante con un evento sin estrellas de Hollywood ni retransmisión televisiva que coronó a The Power of the Dog y la nueva West Side Story.
Belfast y West Side Story son los principales competidores de la reducida edición número 79 de los Globos de Oro de este domingo, en la cual los ganadores se anunciarán vía Twitter.
Dos miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que entrega los Globos de Oro, hicieron pública su dimisión este jueves con una carta en la que alegan que la organización promueve una cultura de “corrupción” y “abuso verbal”.
La estrella internacional Sia, cantante y compositora de grandes éxitos como Chandelier, The Greatest o Cheap Thrills, debuta en la dirección de cine con Music, una película musical que se estrenará este viernes 26 de febrero en varias plataformas.
El revuelo de la histórica nominación de la película guatemalteca La Llorona a los Globos de Oro este año y su reciente aparición en la lista preliminar de aspirantes al Óscar a Mejor película extranjera ha puesto en el mapa tanto al país centroamericano como al tema central del largometraje: el genocidio maya ixil.
Mank, con seis candidaturas, y The Trial of the Chicago 7, con cinco menciones, ambas películas de Netflix, lideraron las nominaciones para la 78 edición de los Globos de Oro, anunció este miércoles la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
Los Globos de Oro, los premios que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se aplazarán hasta el 28 de febrero de 2021 por el coronavirus.
El aclamado filme 1917 es uno de los grandes estrenos que trae febrero de la mano de Filmagic. El esperado avant première será el próximo martes 18 y estará presentado en exclusiva por Última Hora para los socios del Club ÚH, antes del estreno en todo el país.
Bailó con lobos, fue guardaespaldas y robó a los ricos para dárselo a los pobres. Kevin Costner interpretó personajes míticos para la historia del cine y ahora, cuando cumple 65 años, la estrella de Hollywood triunfa en la televisión con Yellowstone, mientras escribe su propia serie.
Los Globos de Oro saludaron este domingo a las nuevas sensaciones de la televisión y repartieron la gloria de la pequeña pantalla entre la surrealista y feminista comedia de Fleabag, el elegante pero perverso drama de Succession y la gravedad histórica de Chernobyl.
La comedia Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez... En Hollywood), de Quentin Tarantino, y el drama 1917, de Sam Mendes, vencieron este domingo en la 77ª edición de los Globos de Oro, entregados en Los Ángeles (EEUU) en una repartida ceremonia en la que ninguno de los hispanos nominados consiguió llevarse su galardón.
Historia de un matrimonio (Marriage Story), la cinta de Noah Baumbach protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, parte como la gran favorita en la 77ª edición de los Globos de Oro con seis nominaciones, por delante de The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood, con cinco cada una.
Meryl Streep cumple 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla.