13 ene. 2026

Giro indebido de vehículo provoca un accidente fatal en Limpio

Un motociclista falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Limpio, Departamento Central. Aparentemente, uno de los vehículos involucrados hizo un giro indebido.

Accidente Limpio.jpg

El motociclista no pudo desviar a la camioneta que hizo un giro indebido.

Foto: Captura NPY.

Un motociclista, que aún no fue identificado, falleció tras ser arrollado por una furgoneta de la marca Toyota tipo Noah en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Según el informe de NPY, la motocicleta circulaba sobre la ruta PY03, con dirección a Mariano Roque Alonso.

Al llegar a la intersección con la avenida San José, supuestamente, una camioneta Suzuki Grand Vitara, que circulaba por el carril contrario, hizo un giro indebido a la izquierda.

El biciclo habría impactado contra la puerta trasera del Suzuki y cayó al suelo, luego fue arrollado por el Toyota. El hombre falleció en el lugar.

A consecuencia del accidente, el tránsito se vio afectado en la zona, que generalmente es muy transitada.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público utilizó recientemente una técnica médico-forense innovadora destinada a la recuperación de huellas dactilares con mayor calidad y precisión en cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Un obrero perdió la vida este martes tras sufrir un accidente laboral con derivación fatal en una obra en construcción ubicada sobre la avenida 11 de Setiembre y Alejo García, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Decenas de familias indígenas que se habían instalado en precarias condiciones frente al ex aeropuerto Alejo García, en Ciudad del Este, fueron trasladadas nuevamente hacia sus comunidades de origen, en el departamento de Caaguazú, en la mañana de este martes.
La presencia de un yacaré generó alarma entre vecinos del barrio San Carlos de Concepción, quienes tuvieron que dar aviso a las autoridades de la presencia del animal.
Un político guaireño, cuñado del ex diputado Fernando Portillo, fue aprehendido por agentes policiales circulando en una lujosa camioneta que figura como robada en Brasil.
Una embarcación se incendió en aguas del río Paraná, en la zona de Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú. El guía vaqueano dijo que tras intentar arrancar el motor, se produjo una explosión.