El auto afectado es un Toyota Ractis, de color azul, propiedad de Manuel Machuca, de nacionalidad venezolana, conductor de plataforma, quien usaba el vehículo como su principal medio de transporte.
El rodado fue consumido totalmente por el voraz incendio registrado en horas de la madrugada de este martes 13 de enero y dejó como saldo la pérdida total del automóvil.
El hecho se registró sobre la calle Lomas Valentinas y Jorge Memmel, en pleno microcentro de Encarnación.
De acuerdo al relato del propietario, el lunes por la noche dejó estacionado su vehículo frente al inquilinato donde vive sin notar ninguna anormalidad.
Sin embargo, en horas de la madrugada, fue alertado por vecinos de que su rodado estaba ardiendo en llamas.
Según manifestó el trabajador del volante, el automóvil fue adquirido hace apenas unos meses y quedó reducido a cenizas.
Acudieron al lugar bomberos voluntarios de varias compañías, tanto azules como amarillos quienes lograron extinguir el fuego y evitar que el fuego se propague a viviendas del lugar.
De momento se desconocen las causas del incendio y el afectado radicó la denuncia en la comisaría jurisdiccional, mientras aguarda la obtención de imágenes de cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona, a fin de poder esclarecer lo sucedido.
Las autoridades investigan si el incendio fue por algún corto circuito o provocado por alguien.