26 abr. 2024

Giro indebido de vehículo provoca grave accidente en Fernando de la Mora

Una pareja que iba a bordo de una motocicleta chocó contra un vehículo que realizó un giro indebido. El conductor del rodado se dio a la fuga.

accidente en Fernando.png

La pareja de motociclistas resultó gravemente herida tras el accidente de tránsito.

Captura NPY

El grave accidente se registró sobre la avenida Mariscal Estigarribia en la intersección con la calle Saturio Ríos, en la ciudad de Fernando de la Mora, cuando un conductor decidió realizar un giro en U, provocando el impacto de una motocicleta contra su vehículo de color negro, informó NPY.

Las víctimas quedaron inconscientes tras el fuerte choque, mientras que el conductor del automóvil no detuvo la marcha y huyó.

Embed

Ambos fueros asistidos por bomberos voluntarios que circulaban por la zona y trasladados al Hospital de Trauma.

El padre de una de las víctimas exige justicia y pide ayuda a la ciudadanía para dar con el responsable del grave accidente. Para brindar información, las personas se pueden contactar al (0972) 426-937.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.