30 abr. 2024

Gerente de una empresa sufre atentado en Pedro Juan Caballero

Un hombre, gerente de una empresa, fue atacado a tiros en la mañana de este miércoles en plena línea internacional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Atentado.jpeg

El ataque ocurrió alrededor de las 7.40 de este jueves.

Foto: Marciano Candia.

El atentado ocurrió sobre la avenida Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, plena línea internacional, de Pedro Juan Caballero, alrededor de las 7.40, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Blas Rodrigo Ruiz Duarte, de 28 años, quien es gerente de una empresa de venta de neumáticos, y resultó herido en el hecho.

El hombre estaba llegando a su lugar de trabajo cuando fue atacado por dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta. En el lugar se encontraron varias vainillas servidas.

Nota relacionada: Sicario mata a un ingeniero agrónomo en Pedro Juan Caballero

Los compañeros de trabajo que presenciaron el ataque lo trasladaron rápidamente hasta un sanatorio privado, donde ingresó a cirugía.

Es hermano de Héctor Ruíz, un ingeniero que fue asesinado a balazos en un cruce semafórico en el mes de julio.

Más contenido de esta sección
El diputado de Honor Colorado, Yamil Esgaib, solicitó que la Cámara Baja establezca un reglamento para el trabajo de la prensa, para que los periodistas respeten la libertad de los diputados de responder o no a sus preguntas. Afirmó que se siente denigrado por las publicaciones sobre el nombramiento de su hija bachiller en la Cancillería.
La Escuela de Música de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura sufrió el robo de sus instrumentos en la mañana de este martes. El responsable ya fue identificado.
Familias productoras de diferentes puntos del país se instalaron en la explanada del Congreso Nacional y vereda del estacionamiento, para ofrecer varios productos frescos y a buenos precios. La feria será hasta agotar stock.
Los ocupantes que ingresaron en Semana Santa a bordo de vehículos lujosos a una propiedad de Tarumandy, en Luque, cumplen un mes instalados y afirman estar cerca de 1 000 familias.
El cardenal Adalberto Martínez utilizó las redes sociales para felicitar por el Día del Maestro a todos los docentes del país, que tienen en sus manos preparar a las futuras generaciones. También, brindó su apoyo en la lucha que llevan en busca de una mejor condición laboral.
El juez penal de garantías Humberto Otazú desestimó la denuncia por prevaricato a camaristas electorales que habían dejado sin efecto la expulsión de cuatro senadores del PLRA. Entre ellos, Dionisio Amarilla, Édgar López, Hermelinda Alvarenga y Noelia Cabrera